martes, 11 de marzo de 2014

Todoart la tienda del artista


Si lo quieres lo tienen, si no lo tienes es por que aún no se lo has pedido o porque aún no les ha llegado. Esa es la impresión que da esta enorme tienda especializada en artes plásticas, #manualidades, #diseño, #papelería... tienen materiales muy variados de muy buena calidad y a unos precios que hasta a mi que no me dedico a la pintura, me hacen pensar que porque no me compro un par de #pinceles y una docena de colores (en total más o menos 20 euros por todo el paquete) y me dedico a descubrir nuevos horizontes de #creatividad. 


Vale, reconozco que me gusta la aventura, pero si eres de los que prefiere una buena instruccion antes de ponerte a crear tu nueva obra en Todoart lo tienes muy facil. #Manualidades, #dibujo, #pintura, #escultura, #grabado, #restauración... se me olvida una, se me olvida una ah ¡#Joyeria! Pregunta por sus cursos, anímate y saca el artista que está en ti.

¿Te apetecería sacar tu lado más artistico?

Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00
Email: todoart@todoart.com
Telefono (+34) 91 705 48 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario